jueves, 21 de abril de 2011

BAILE DE LA CONTRADANZA

Con Con el ánimo de organizar el propio grupo de baile de ASOCIM, se están realizando los ensayos para dicho baile y se ha escogido "La Contradanza". Estos ensayos se realizan los días lunes, miércoles y viernes en la sede de la Asociación; quien quiera formar parte del grupo acuda a la sede o llame al tel. 958404918 o 676520369 necesitamos mas integrantes. Gracias por su colaboración.

viernes, 15 de abril de 2011

REUNION DE SOCIAS

El próximo día 30 de Abril a las 19 horas en la cede se realizara la celebración de los cumpleaños correspondientes a los meses Enero, Febrero,Marzo y Abril a cargo de la comicion de cumpleaños, esperamos su asistencia para celebrar dichos actos.

ENTRE CULTURAS

EL PROGRAMA DE RADIO VUELVE A ANTENA, POR LO CUAL TODOS LOS MIERCOLES VUELVE ESTE PROGRAMA GRACIAS

domingo, 10 de abril de 2011

1ª FIESTA DE LA PRIMAVERA 2011

Les damos las gracias a todas las socias que han colaborado para esta fiesta y demas personas que ha asistido, tambien comunicar que el video ya lo pueden ver en este blog gracias

lunes, 4 de abril de 2011

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2011



Con motivo de la entrada de la primavera la asociación hace una fiesta el día 9 de Abril para todas las socias en la sede, comezara a partir de las 19 h, donde todas las socias deberán aportar comida para hacer una gran barbacoa, además habrá juegos concursos y grandes premios.
TE ESPERAMOS A TI Y TU FAMILIA