martes, 29 de enero de 2013

CONCIERTO: JULIA SAMADHI (Cantante) y ANTON PRESSER (Guitarra)

Sábado, 02 Febrero 2013, 20:00 - 21:30 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizar
En CONCIERTO: JULIA SAMADHI (Cantante)  y ANTON PRESSER (Guitarra)
Sábado día 2 de Febrero, a las 20:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura
Entradas a la venta, a 2 €, en la Casa de la Cultura del AYUNTAMIENTO DE MARACENA.
El sábado día 2 de Febrero, a las 20:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, estrenamos mes con música en directo. “Canción española, bossanova y jazz” será el repertorio que nos ofrezca la incomparable voz de JULIA SAMADHI, (que las personas que asistieron a la inauguración de la reciente exposición “UNIDAS POR EL ARTE” en la Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Maracena, pudieron comprobar y deleitarse con la actuación que realizó).
JULIA SAMADHI (piano y voz) y ANTON PRESSER (guitarra española) han escogido este repertorio de “Canción española, bossanova y jazz” para demostrar la versatilidad musical que poseen, con un directo impactante debido a la maravillosa voz de JULIA SAMADHI.
No se lo pierdan, y si quieren oír lo que canta, esta referencia en internet
Página web: https://soundcloud.com/juliasamadhi les servirá de guía, de lo que va a ser su próximo CD y su actuación en Maracena.

CICLO DE CINE DE PINTORES (EL JOVEN PICASSO)

Viernes, 01 Febrero 2013, 19:00 - 21:00 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Ciclo de cine de pintores, "El joven Picasso" Cap, 3 y 4 dirigida por J.A. Bardem
 
Localización : Salón de Actos de la Casa de la Cultura

domingo, 27 de enero de 2013

ENTREGA DE ALIMENTOS

El próximo Jueves dia 30 de Enero se entregaran alimentos para lo mas necesitados, el horario es de mañana de 11:00 a 12:00 horas.
Por motivos de la persona encargada de repartir los alimentos no se entregaran alimentos por las tardes.

miércoles, 23 de enero de 2013

Exposición de Fotografía

Lunes, 28 Enero 2013, 20:00 - 21:30 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Taller de Fotografía Digital (Exposición de trabajos por los alumnos)
Inauguración de la Exposición. Se puede visitar de 18h y hasta el día 8 de febrero de 2013.
Localización : Sala de Exposiciones Casa de la Cultura

martes, 22 de enero de 2013

Consulado General de Colombia en Sevilla visita Granada


Consulado General  de Colombia en Sevilla visita Granada

                                                



El Consulado General de Colombia en Sevilla se complace en informar a nuestros connacionales en la provincia que el próximo miércoles 23 y jueves 24 de enero de 2013 la  Cónsul General, Gabriela Cano Ramírez, estará presente con el fin de realizar visitas programadas a Centros Penitenciarios, Centros de Internamiento de Menores, Centros de Inserción Social y adicionalmente se abrirá un espacio para el encuentro con los colombianos y las diferentes asociaciones.

 

Esta será una oportunidad para escuchar las inquietudes e iniciativas tanto de las asociaciones como de los colombianos y de esta manera, brindar una asesoría.

 

Fechas: 24 de enero de 2013

 

Lugar: Centro Cívico Marqués de la Ensenada (Junto al hotel San Antón)

 

Hora: 16:00 – 17: 00

 

Tel.: 954 611 985

 

¡No pierdas la oportunidad, asiste a este encuentro, te esperamos!

 

 

LILIAM GABRIELA CANO RAMÍREZ

CÓNSUL GENERAL DE COLOMBIA

 

 

domingo, 20 de enero de 2013

FLAMENCO

Viernes, 25 Enero 2013, 20:00 - 22:00 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarl
Noche Flamenca con. Antonio Fernández al cante y José Fernández a la guitarra
Localización : Salón de Actos de Casa de la Cultura

ENTREGA DE ALIMENTOS

El próximo Jueves dia 24 de Enero se entregaran alimentos para lo mas necesitados, el horario es de mañana de 11:00 a 12:00 horas.
Por motivos de la persona encargada de repartir los alimentos no se entregaran alimentos por las tardes.

Farmacias de guardia

LocalidadMaracena
Nombre Titular Aguilera Giménez, José Manuel y Mª del Mar
DirecciónC/ Ermita, 23
Teléfono958420688
 
 
Desde el día: 21/1/2013 hasta el día: 25/1/2013
Notas

sábado, 19 de enero de 2013

Consulado General de Colombia en Sevilla visita Málaga

El Consulado General de Colombia en Sevilla se complace en informar a nuestros connacionales en la provincia que el próximo viernes 25 y sábado 26 de enero de 2013la Cónsul General, Gabriela Cano Ramírez, estará presente con el fin de realizar visitas programadas a Centros Penitenciarios, Centros de Internamiento de Menores, Centros de Inserción Social y adicionalmente se abrirá un espacio para el encuentro conlos colombianos y las diferentes asociaciones.

Esta será una oportunidad para escuchar las inquietudes e iniciativas tanto de las asociaciones como de los colombianos y de esta manera, brindar una asesoría.

Fechas: 25  de enero de 2013

Lugar: Museo del Patrimonio Municipal

Dirección: Paseo de Reding Nº 1, 29016

Hora:17:00- 21:00

Tel.: 954 611 985

¡No pierdas la oportunidad, asiste a este encuentro, te esperamos!


LILIAM GABRIELA CANO RAMÍREZ
CÓNSUL GENERAL DE COLOMBIA

PRÓXIMO CONSULADO MÓVIL EN LAS PROVINCIAS DE CORDOBA Y JAEN

Por primera vez, la Embajada de Colombia en España y  el Consulado General de Colombia en Sevilla lleva más cerca los servicios de gestión de trámites a los colombianos residentes en las provincias de Córdoba y Jaén, para que puedan realizarlos de manera fácil y cómoda, aprovechando los beneficios tecnológicos de la Unidad Colombia es Móvil.
 Así, estaremos:  
 En Jaén El día 19 de febrero de 2013.  
En Córdoba: Los días 20 y 21 de febrero de 2013.
La ubicación de la Unidad Móvil  será confirmada próximamente a  través de este blog.  Podrá  registrarse en la  página web www.colombiaesmovil.com, cuando estén abiertas las inscripciones.

Una vez estén abiertas las inscripciones, indicarán el trámite, el día y el horario que les sea más conveniente y deberán registrar un correo electrónico válido para que puedan recibir en el, su comprobante de asignación de la cita. No obstante, también podrán consultar el instructivo para asignación de citas y los trámites disponibles que encontrarán en la misma página o en el blog del consulado en www.ConsuladoColombiaSevilla.blogspot.com para que puedan estar completamente seguros de realizar correctamente el trámite.
Recuerden que los cupos disponibles son limitados, por lo que les recomendamos gestionar el procedimiento con la debida antelación. Adicionalmente, deben cerciorarse de tener debidamente registrada su cita, tener completos todos los documentos preceptivos necesarios para adelantar su trámite y disponer de cédula vigente o contraseña de menos de un año y original de pasaporte. Si por jurisdicción no les corresponde el Consulado de Sevilla, podrán hacer todos los trámites, salvo inscripción consular y certificado de la misma.
Si por motivos de fuerza mayor llegada la fecha de su cita no le fuese posible asistir, le recomendamos dirija un correo a citas@colombiaesmovil.com, indicando su nombre completo, el número de su identificación y la fecha y hora de su cita, para que otro connacional tenga la oportunidad de asistir en su lugar.
Esta Oficina Consular los invita a que participen y aprovechen estos espacios que sirven no sólo para obtener una atención más eficaz a sus necesidades documentales, sino además, para fortalecer la integración y la participación de nuestro país en el exterior.
¡Los esperamos!.

miércoles, 16 de enero de 2013

Teatro "El Sueño de una noche de Vera" Shakespeare

Sábado, 19 Enero 2013, 20:00 - 21:30 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visual
El sábado 19 de Enero de 2013, a las 20:00 h. hay Teatro en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Maracena.
La compañía de teatro EN LA LUNA TEATRO nos representará el clásico de William Shakespeare “EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” en un montaje muy vanguardista.
Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 €  en la Casa de la Cultura de Maracena. Recuerden que el aforo es limitado.
Otra apuesta mas, por la Cultura, por parte del Ayuntamiento de Maracena a través de la Concejalía de Cultura.
Localización : Salón de actos de la Casa de la Cultura

martes, 15 de enero de 2013

NUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS

El próximo Jueves dia 17 de Enero se entregaran alimentos para lo mas necesitados, el horario es de mañana de 11:00 a 12:00 horas.
Por motivos de la persona encargada de repartir los alimentos no se entregaran alimentos por las tardes.

domingo, 13 de enero de 2013

CINE JOVEN

Viernes, 18 Enero 2013, 19:00 - 21:00 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
" El Joven Picasso" Dentro del Ciclo de cine dedicado a pintores se proyectará " El joven Picasso" dirigida por L. a. bARDEM
Localización : Salón de Actos de la Casa de la Cultura

VISITA CULTURAL a El CARMEN DEL ALJIBE DEL REY A AL MONASTERIO DE STA. ISABEL LA REAL

Viernes, 18 Enero 2013, 09:00 - 13:00 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Visita Cultural a El Carmen del Aljibe del Rey y al Monasterio de Sta. Isabel la Real

Horario:
  • Maracena 9h, autocar hasta Granada
       En el Albayzin 10h Visita a El Carmen del aljibe del Rey (Fundación Agua Granada)
  • 11:30 h visita al Monasterio de Santa Isable la Real
Localización : Granada

FARMACIA DE GUARDIA DEL 14 DE ENERO AL 18 DE ENERO

Localidad
Maracena
Nombre Titular
Aguilera Giménez, José Manuel y Mª del Mar
Dirección
C/ Ermita, 23
Teléfono
958420688
 
 
Desde el día: 14/1/2013 hasta el día: 18/1/2013
Notas



jueves, 10 de enero de 2013

REUNION DE SOCIAS DE ENERO 2013

El Sábado día 12 de Enero tendrá lugar la reunión mensual de socias,sera como siempre en la sede de la asociación a las 18:00 horas, Te esperamos, tu asistencia es importante

CURSOS FPE CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Con fecha de hoy, 10 de Enero de 2013, la Oficina Virtual de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo ha publicado los siguientes cursos con compromiso de contratación:

 - Especialista en Restauración Meliá:

Entidad: Meliá Hotels International S.L

  Nº de horas: 620 h

Municipio: Granada

Fin de plazo de solicitud: 14/01/2013

Horario: Mañana (8:00 - 15:00 h)

Formación: Media 

- Recepción en alojamientos:

Entidad: Meliá Hotels International S.L

 Nº de horas: 650 h

Municipio: Granada

Fin de plazo de solicitud: 14/01/2013

Horario: Tarde (15:00 - 20:00 h)

Formación: Bajo

- Servicios de Restaurante:

Entidad: Meliá Hotels International S.L

 Nº de horas: 600 h

Municipio: Granada

Fin de plazo de solicitud: 14/01/2013

Horario: Mañana (8:00 - 15:00 h)

Formación: Bajo

Lugar de presentación de solicitudes:

Meliá Hotels International S.L

CL. Angel Ganivet Nº 7

Para más información: 

miércoles, 9 de enero de 2013

EXPOSICION

EXPOSICIÓN: "Unidas por el Arte" Inauguración de la exposición de estas 12 artistas plásticas granadinas, que está de gira por la provincia de Granada, y que podrá visitar de 19h a 21h hasta el día 29 de Enero de  2013
Localización : Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Maracen
Jueves, 10 Enero 2013, 20:30 - 22:00

Pop, rock, BSO... la música de cámara no es sólo clásica

El viernes 11, a las 20.30 horas, se celebra en la Casa de la Cultura un concierto que demuestra que la música no entiende de fronteras y clichés. Agrupaciones de cámara con violín, viola o chelo no tienen por qué estar ligadas sólo a la música clásica. Lo demuestra el cuarteto Q4, que en el programa que interpretarán en Maracena incluyen temas de bandas sonoras de películas, temas de The Beatles o Carlos Gardel.
El Cuarteto Q4 es una agrupación musical camerística fundada en el año 2008. Cultivan un repertorio principalmente clásico, aunque han incorporado otros géneros como la música de cine y la música actual.
Han sido ganadores del "Zankyou International Wedding Music Festival 2011" y finalistas en el IV Certamen de Música de Cámara "Jacobo Soto Carmona",  celebrado en la ciudad de Albox (Almería).
Entre sus eventos realizados destacan la colaboración con Antena 3 en una gala benéfica (2009), el recital con motivo del "150 aniversario de la Azucarera del Guadalfeo de Granada", un concierto durante la Observación de las "Lágrimas de San Lorenzo" en 2011 (dentro del Festival de Verano "Sierra Nevada. Por todo lo alto"), así como recitales y actuaciones en diferentes teatros y auditorios de Andalucía.
En la actualidad, prosiguen con su actividad concertística, desarrollando nuevos proyectos musicales.
Programa Viernes 11, 20.30 horas, Casa de la Cultura de Maracena
  • ·        La Réjouissance / Haendel    
  • ·        La musica notturna di Madrid, de la BSO "Master and Commander" / Luigi Boccherini   
  • ·        Lascia ch’io pianga / Haendel   
  • ·        Canon / Johann Pachelbel  
  • ·        Jesu Joy of our desiring  / J. S. Bach   
  • ·        La primavera / Antonio Vivaldi    
  • ·        Serenata / F. Schubert    
  • ·        La vita è bella. Tema principal de la BSO “La vida es bella” / Nicola Piovani    
  • ·        Vals Larmoyante. Tema de la BSO “La vida es bella” / Nicola Piovani  
  • ·        Love, tema de la BSO “Romeo y Julieta” / Nino Rota    
  • ·        El oboe de Gabriel, de la BSO “La misión” / Ennio Morricone   
  • ·        Tango “Por una cabeza” / Carlos Gardel    
  • ·        Yesterday / John Lennon     
  • ·        May it be, de la BSO “El señor de los anillos” / Eithne Ni Bhraonain    
  • ·        Nothing else matters / Metallica

lunes, 7 de enero de 2013

ENTREGA DE ALIMENTOS

El próximo Jueves dia 10 de Enero se entregaran alimentos para lo mas necesitados, el horario es de mañana de 11:00 a 12:00 horas.
Por motivos de la persona encargada de repartir los alimentos no se entregaran alimentos por las tardes.
Disculpen las moletias.

FARMACIA DE GUARDIA EN MARACENA

LocalidadMaracena
Nombre Titular Aguilera Giménez, José Manuel y Mª del Mar
DirecciónC/ Ermita, 23
Teléfono958420688
  
Desde el día: 7/1/2013 hasta el día: 11/1/2013

domingo, 6 de enero de 2013

La noche más mágica

Multitudinaria cabalgata en Maracena que ha partido de la Plaza Era Baja como todos los años, pasadas las 18 horas. Animación con pasacalles de las asociaciones juveniles de Maracena, muchos disfraces, caramelos, peluches, balones, etc. han hecho las delicias de los más pequeños.
Tras el recorrido se ha producido la llegada a una carpa situada en la plaza Sor María Luisa donde se daba la bienvenida a SS.MM. a cargo del Duende de los juguetes y donde se han repartido regalos para todos los niños de manos de los Reyes Magos.
La noche más mágica del año ha contado, por quinto año consecutivo en Maracena, con la colaboración de personalidades destacadas de la ciudad para encarnar a los Reyes Magos a modo de emisarios reales que han protagonizado la cabalgata de este año. Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende, por un lado, "potenciar la participación de la ciudadanía y, por otra parte, reconocer la colaboración de los colectivos maraceneros en el desarrollo de la ciudad", según explicaba el alcalde, Noel López, durante el acto de entrega de las coronas e indumentarias a los emisarios reales.
Así, el Rey Melchor ha sido encarnado por Manuel Mariscal como presidente del Club de Balonmano, en reconocimiento a la gran labor deportiva que realiza en Maracena. Además, este club ha colaborado recientemente junto a la nueva ONG Creando Sueños, en la recogida de juguetes a través de un partido solidario que se sumó al partido de veteranos UDM vs. Peña Taurina y al Radiomaratón solidario. El resultado es que, a través del Área de Servicios Sociales, 100 familias de Maracena recibieron en la tarde del jueves la visita de SSMM por adelantado.
El agradecimiento de la administración por la labor desempeñada a lo largo de más de 30 años para velar por la imagen de la ciudad se ha visto reflejado en la carroza del Rey Gaspar, representada por el Jefe de Obras y Servicios, Jesús Ruiz.
Por último, el reconocimiento del valor de la Educación y la Cultura también ha ocupado un lugar destacado en la cabalgata, concretamente la carroza del Rey Baltasar, representada por Jesús Cardenete, por su labor como comisario de exposiciones del Ayuntamiento así como de monitor de talleres de pintura a lo largo de gran parte de su vida.
Este procedimiento ya se ha dado en años anteriores, en los que representantes de la Policía Local, Protección Civil, el ámbito educativo, Cáritas, Asociaciones de Mujeres, Inmigrantes, clubes deportivos, etc. han contado con este privilegio.

viernes, 4 de enero de 2013

REUINION DE SOCIAS

Les comunicamos que el Sábado día 5 de Enero no tendrá lugar la reunión de socias, por ser el día de la cabalgata de Reyes magos, con lo cual pasara esta reunión para el próximo Sábado día 12 de Enero,
Te informaremos mas adelante,  gracias

miércoles, 2 de enero de 2013

FARMACIA DE GUARDIA FIN DE SEMANA DEL DIA 5 AL 8 DE ENERO EN MARACENA

Farmacias de guardia el día 05/01/2013

LocalidadMaracena
Nombre Titular Ramírez Va, Carmen
DirecciónEncrucijada, 3
Teléfono958222226
  
Desde el día: 5/1/2013 hasta el día: 6/1/2013
Notas

FARMACIA DE GUARDIA EN MARACENA

LocalidadMaracena
Nombre Titular Aguilera Giménez, José Manuel y Mª del Mar
DirecciónC/ Ermita, 23
Teléfono958420688
  
Desde el día: 31/12/2012 hasta el día: 4/1/2013

martes, 1 de enero de 2013

Carrera Mágica.

Domingo, 06 Enero 2013, 17:00 - 19:00 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Carrera Mágica. Carrera familiar no competitiva.
Carrera familiar no competitiva. !Ven disfrazado!
Bolsa del Corredor para todos los participantes.

CABALGATA DE REYES MAGOS 2013 GRANADA

Día 5 de enero

Gran Capitán; San Juan de Dios; Gran Vía de Colón; Reyes Católicos; Puerta Real; Acera del Casino bajada derecha; entrada a Plaza Humilladero; subida Carrera de la Virgen calzada derecha; Plaza del Campillo; C/ Angel Ganivet; Reyes Católicos y Plaza del Carmen

Horario: 17:30

CALBAGATA DE REYES MAGOS EN MARACENA


El Sábado día 5 de Enero a las 18:30 horas llegaran su Majestades los Reyes Magos, te esperamos.
El recorrido es
 
 
 
 


 
 
 
 

1-Plaza Era Baja, 2-C/Mercurio, 3-C/Miguel de Cervantes, 4-C/Paraíso, 5-C/San Isidro, 6-C/Santa Ana,

7-C/Lepanto, 8-Avda. Blas de Otero, 9-Camino Nuevo, 10-C/Joaquín Blume, 11-C/Joaquín Galera,

12-C/Miguel Indurain, 13-Avda. José Comino, 14-Camino Nuevo, 15-Avda. Dr. López Cantarero Ballesteros,

16-C/Habana, 17-C/Jardines, 18-Avda. Argentina, 19-Avda. Las Mimbres, 20-C/Ribera, 21-Plaza Era Baja