sábado, 7 de enero de 2012

ACLARACION PARA TODAS LAS SOCIAS

Como sabéis la socia Alba tenia una situación económica muy mala, es decir no disponía de recursos para poder vivir,esta asociación a intentado ayudandole en lo que puede,como hablar con Caritas para buscarle un trabajo,banco de alimentos etc.
Hay rumores que esta asociación le a colaborado en otras cosas como por ejemplo dinero etc, por que hay mas socias que están en la misma situación y no se le ayudan y por que a Alba si.
Es cierto que esta socia les han dado dinero ropa comida etc. pero esta asociación quiere dejar muy claro que han sido las socias en particular que han querido ayudar a esta socia por sus medios económicos propios, les pongo un ejemplo la secretaria de esta asociación le ha comentado la situación a su esposo y este a su vez a sus cuñadas y hermanos ellos les an colaborado don dinero, ropa nueva, comida etc, también hay mas socias como Cristina luz etc, como veis es una colaboración personal , por lo que Asocim solo puede ayudar en forma general a todas por igual.
Aclarado este asunto seguimos en nuestra linea de formacion para nuestras socias,talleres y demás cosas que puedan interesar a todas de forma general.




                LA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIM

No hay comentarios: