sábado, 15 de septiembre de 2012

CURSO DE INFORMATICA EN MARACENA

 La Concejalía deIgualdad a través del Dpto. de Formación y Empleo del Centro de la Mujer-Servicio UNEM- tiene un interesante Programa de Formación en las NuevasTecnologías en coordinación con el Centro Guadalinfo del Ayuntamiento deMaracena.
 
Como hemos comentado ennumerosas ocasiones en el proceso de inserción sociolaboral se haceimprescindible el que las mujeres tengan acceso a las nuevas tecnologías, porello mantenemos vigente este programa para dar respuesta a la importantedemanda de las mujeres de nuestro pueblo y porque entendemos que es de granimportancia para la vida en general,  y el empleo en particular.



Se va aimpartir un nuevo curso de informática “Acercamiento a las TIC (Tecnologíade la Información y la Comunicación): Internet y correo electrónico”.  en el que además deaprender el  manejo del ordenador , las mujeres participantes se forman eninternet y correo electrónico. – Inscripcioneshasta el  5 de octubrey tiene plazas limitadas.



Está abierto el plazo deinscripción y cualquier mujer que quiera participar en esta formación puedeponerse en contacto con África en el Centro de la Mujer 958410424  y através del correo electrónico baqueroafrica@hotmail.com

No hay comentarios: