jueves, 9 de mayo de 2013

Itinerarios y horarios de traslados matutinos hacia la Catedral


En la mañana del sábado, 18 de mayo, entre las 8 y las 10 horas de la mañana los distintos pasos llegarán hasta la Santa Iglesia Catedral, procedentes de sus respectivos templos. Habrá cuatro puntos en la ciudad donde coincidan varias hermandades con sus respectivos pasos: Plaza del Sagrario, Calle San Antón, Calle San Jerónimo, Plaza de Mariana Pineda y Plaza Nueva. Desde esos puntos los distintos pasos agrupados llegarán hasta la Santa Iglesia Catedral para entrar por alguna de las puertas de la Encarnación (Plaza de las Pasiegas) o por la puerta del Perdón (Calle Cárcel Baja).


Nuestra Señora de la Alegría: Salida a las 9 horas desde la Parroquia del Sagrario, Plaza de Alonso Cano, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:15 horas.
María Santísima de la Encarnación: Salida a las 9 horas desde la Parroquia del Sagrario, Plaza de Alonso Cano, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:15 horas.
Nuestra Señora de la Salud: Salida a las 7:15 horas desde la Parroquia de María Auxiliadora, Doctor Rodríguez de la Fuente, Almuñécar, Avenida de Cádiz, Avenida de Dílar, Pablo Picasso, Hotel Saray, Plaza Rotary (Palacio de Congresos), San Antón, Recogidas, Alhóndiga, Jaúdenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:45 horas.
Nuestra Señora de la Luz: Salida a las 7:40 horas desde la Iglesia del Corpus Christi, Polinario, Avenida de Dílar, Pablo Picasso, Hotel Saray, Plaza Rotary (Palacio de Congresos), San Antón, Recogidas, Alhóndiga, Jaúdenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:45 horas.
Nuestra Señora y Madre de la Consolación: Salida a las 8:40 horas desde el Monasterio del Santo Ángel Custodio, San Antón, Recogidas, Alhóndiga, Jaúdenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:45 horas.
Nuestra Señora del Amor y el Trabajo: Salida a las 7:20 horas desde la capilla de San Juan de Letrán, Avenida de la Constitución (Paseo central del bulevar), San Juan de Dios, San Jerónimo, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9 horas.
Nuestra Señora de la Soledad: Salida a las 8 horas desde el Monasterio de San Jerónimo, Atrio Monasterio, Rector López Argüeta, San Jerónimo, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9 horas.
Nuestra Señora de la Paz: Salida a las 8:30 horas desde el Santuario del Perpetuo Socorro, San Jerónimo, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9 horas.
Santa María del Triunfo: Salida a las 7:25 horas desde la Parroquia de San Miguel Arcángel, Primavera, Virgen de Loreto, Ilíberis, Bruselas, Poeta Manuel de Góngora, Puente Romano, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen (Paseo central), Plaza del Campillo, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima del Mayor Dolor: Salida a las 8 horas desde la Parroquia de San José de Calasanz, Paseo de los Basilios, Puente Romano, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen (Paseo central), Plaza del Campillo, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima de la Amargura: Salida a las 7:30 horas desde el Monasterio de las Comendadoras de Santiago, Santiago, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Portería de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, Callejón de las Campanas, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima de la Misericordia Coronada: Salida a las 7:45 horas desde la Iglesia de San Cecilio, Carril de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, Callejón de las Campanas, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
Soledad de Nuestra Señora: Salida a las 8 horas desde la Parroquia de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, Callejón de las Campanas, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima de la Victoria: Salida a las 8 horas desde la Parroquia de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, Callejón de las Campanas, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
Nuestra Señora del Rosario: Salida a las 8 horas desde la Parroquia de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, Callejón de las Campanas, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
Nuestra Señora del Rosario Coronada: Salida a las 8 horas desde la Parroquia de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, Callejón de las Campanas, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima de la Merced: Salida a las 8:15 horas desde el Convento Carmelitas Descalzas, San Matías, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima de las Penas: Salida a las 8:15 horas desde la Iglesia Imperial de San Matías, San Matías, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada a la Catedral por la puerta de la Encarnación a las 9:30 horas.
María Santísima del Sacromonte: Salida a las 6 horas desde la Abadía del Sacromonte, Camino del Sacromonte, Peso de la Harina, Cuesta del Chapiz, Paseo del Padre Manjón, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
María Santísima de la Estrella: Salida a las 7:45 horas desde la Iglesia de San Cristóbal, Plaza de San Cristóbal, Larga de San Cristóbal, Carretera de Murcia, Pagés, Plaza del Salvador, Cuesta del Chapiz, Paseo del Padre Manjón, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.

María Santísima de la Concepción: Salida a las 7:15 horas desde el Monasterio de la Concepción, Plaza de la Concepción, Portería de la Concepción, Concepción de Zafra, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
Nuestra Señora de las Angustias Coronada de la Alhambra: Salida a las 7 horas desde la Parroquai de la Encarnación (Alhambra), Real, Puerta del Vino, Puerta de la Justicia, Paseo Central de Coches, Puerta de las Granadas, Cuesta de Gomérez, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
Nuestra Señora de la Esperanza: Salida a las 8 horas desde la Parroquia de San Gil y Santa Ana, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
Nuestra Señora de la Soledad en el Calvario: Salida a las 8:15 horas desde la Parroquia de San Gil y Santa Ana, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
María Santísima de la Aurora Coronada: Salida a las 7 horas desde la Iglesia de San Miguel Bajo, San José, Grifos de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, Cárcel Alta, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
María Santísima de las Maravillas: Salida a las 8:15 horas desde la Iglesia de San Pedro y San Pablo, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
Nuestra Señora de los Dolores: Salida a las 8:15 horas desde la Iglesia de San Pedro y San Pablo, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
Nuestra Señora de los Reyes: Salida a las 8 horas desde la Capilla anexa a la Iglesia de San Juan de los Reyes, San Juan de los Reyes, Cuesta del Chapiz, Paseo del Padre Manjón, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Cárcel Baja y entrada a la Catedral por la puerta del Perdón a las 9:30 horas.
Los pasos que participan en la Gran Peregrinación Mariana procedentes de los distintos municipios de la provincia de Granada (Motril, Almuñécar, Ugíjar, Loja y Alhama de Granada) serán transportados por medios mecánicos desde sus puntos de origen hasta la Catedral el viernes 17 de mayo y se montarán en el interior de la Seo granadina.

No hay comentarios: