sábado, 25 de octubre de 2014

Día Sin Juegos de Azar

Lunes, 27 Octubre 2014 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Conmemoración del Día Sin Juegos de Azar.
Semana: del 27 al 31 de Octubre.
Consistirán en primer lugar en una campaña informativa sobre este día, proyectando mensajes de concienciación tanto en el Espacio Joven como en las distintas redes sociales con mensajes e imágenes impactantes sobre este problema social, analizando los factores de protección y de riesgo, y las alternativas o soluciones al respecto. También se expondrán noticias relevantes a este tema que susciten el interés de la población.
Otras actividades relacionadas serán el debate con los/as mayores sobre esta temática el día 28 de Octubre y Dinámica conmemorativa de este día el último día del Curso de Mediadores Sociales y Juveniles que se realizará el día 28 en horario de tarde, concretamente de 17.00 a 18.30 horas en el Centro Guadalinfo.
Todo lo que se realice se expondrá en el facebook de Servicios Sociales (CMSS Maracena) y todas estas actuaciones están enmarcadas dentro del programa de prevención comunitaria “Maracena ante las drogas, 2014”.

No hay comentarios: