sábado, 18 de julio de 2015

Festival de las Cuevas 2015

Centro: Centro de Interpretación del Sacromonte
Horario: 22:00


Lunes 20 de julio - 22h 

Rubén Campos: La Calle del Pensamiento (nuevo disco)
La libertad absoluta del ser humano reside en su mente, su espíritu y en su corazón.
Cada vez que quiero ser libre paseo por esta calle, mi calle, donde viven emociones y recuerdos, mis maestros y mi familia. Cada nota está motivada por los vecinos que allí habitan, por los paisajes, la puesta de sol y la noche de mi tierra, Granada.
Rondeña, soleá por bulerías, balada, fandangos de Graná, rumba, zapateado, tangos, etc., son una muestra de lo que es esta calle y las personas y paisajes que en ella viven.
• 1ª guitarra: Rubén Campos
• 2ª guitarra y voz: José Cortés el Pirata
• Bajo eléctrico: Julian Heredia
• Flauta y voz: El Turry
• Percusión: El Moreno y Miguel Cheyén

• Artistas invitados para colaboraciones:
• Sergio el Colorao, Raul Mikey, Estrella y Macarena Fernández (cante)
• Joan Masana (bajo)
• La Pitita (baile)

No hay comentarios: