jueves, 24 de diciembre de 2015

Granada Family Band: Clásicos de las músicas Pop y Rock

Desde 26/12/2015 hasta 26/12/2015

Programa: Infantil
Centro: Auditorio Manuel de Falla
Horario: 19:00
GRANADA FAMILY BAND
Precio 9 € y 10 €

PROGRAMA
Clásicos de las músicas Pop y Rock

- BIENVENIDA Miguel Ríos-Bienvenidos

- PRESENTACIONES
-BATERIA- Funki
-TROMBON-Looney Toons
-GUITARRA–Rock´n roll
-BAJO-Pantera Rosa

- JUEGO DE RITMO
-QUEEN-We will rock you

- ESTILOS MUSICALES
-SKA – Ska En Espera
-REGGAE-Bob Marley
-SWING-Benny Goodman Sing, Sing, Sing
-ROCK-AC/DC Back In Black

- BANDAS SONORAS
-Indiana Jones
-El Libro de la selva
-Piratas del Caribe
-Bob Esponja

- JUEGO DE ESTATUAS-SKA

- CONCIERTO EN ESPERA
-Intro
-Excusa pelá

Desde el año 2014, se celebra en la ciudad de Granada el Granada Family Festival. Una propuesta dirigida a las familias, donde la música Pop y Rock vertebra una multitud de propuestas que giran en torno a esta manifestación cultural que es vivida de forma alegre y divertida por todos.

Granada Family Festival se ha convertido, a pesar de su corta vida, en uno de los festivales de referencia en su género dentro del Panorama nacional y este año, y en Navidad, presentamos:

GRANADA FAMILY BAND, la banda que se nutre de músicos granadinos para realizar un paseo por los temas más clásicos de las músicas del Pop y Rock, presentadas de una forma divertida para disfrute de todos.

Un concierto con muchas sorpresas y con mucho rock, DEEP PURPLE, THE DOORS, AC/DC o THE BEATTLES estarán presentes en una noche familiar y diferente:

El rock se cuela en la familia:

GRANADA FAMILY´S ROCK BAND EN ESPERA

El proyecto El rock se cuela en la escuela del grupo En Espera nació en septiembre de 2012 nació como la idea de sembrar en los más pequeños la curiosidad por estilos musicales arrinconados en el currículum escolar: el rock y el pop. Ritmo, melodía, familias de instrumentos, cualidades del sonido... son algunos de los contenidos abordados durante esta lección musical, que se aborda desde la participación activa y el juego. Los espectáculos de El rock se cuela en la escuela se han adaptado para ser disfrutados en familia, conscientes de la necesidad de que el vínculo del rock debía fomentarse tanto en el ámbito educativo como en el familiar, y la consecuencia es El rock se cuela en la familia, que ha hecho reír y bailar a padres e hijos por igual. Aprendizajes, situaciones hilarantes que nos dejarán con la boca abierta, un humor para todos los públicos, personajes históricos del rock y de la música en general, bandas sonoras y sobre todo música en directo, música de la que te pone en pie y hace saltar a padres e hijos, una oportunidad irrepetible de vivir juntos la experiencia de todo un concierto.

En Espera se convierte en la banda de Navidad de Granada Family para traernos todo el sabor y ritmo del rock.

No hay comentarios: