sábado, 13 de febrero de 2016

Flamenco Viene del Sur 2016




Lunes 15 de Febrero 2016
21:00 horas
Flamenco


RUBÉN OLMO


Las tentaciones de Poe

Con la colaboración especial de la ESCUELA DE FLAMENCO Y DANZA DE

LUCÍA GUARNIDO


“Curiosamente, cada 19 de enero, desde mediados del siglo pasado, el 

sepulcro de Edgar Allan Poe amanece engalanado con tres rosas y una 

botella medio vacía de coñac, colocadas por un sujeto anónimo bautizado 

como ‘Poe Toaster’ (el que brinda por Poe). Quiero dedicar esta obra a todos

 los locos, cuerdos o no, que beben la vida a trago largo y pongo al servicio de 
la locura mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi danza…”

- See more at: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-

alhambra/evento/las-tentaciones-de-poe#sthash.NP8HNXZE.dpuf

No hay comentarios: