jueves, 9 de junio de 2016

COMIDA SOLIDARIA BANCO DE ALIMENTOS

Desde hace ya varios años, nuestro Banco de Alimentos viene organizando una comida solidaria que tiene como objetivo ofrecer nuestra gratitud a la sociedad granadina por lo mucho que a lo largo de todo el año nos da para que lo hagamos llegar a los más necesitados. Nos reunimos en torno a la mesa para compartir la alegría de un momento gozoso con todos los amigos que nos quieren acompañar y para allegar, todo hay que decirlo, unos fondos muy precisos que van a servir para que nuestra Fundación afronte los muchos gastos fijos a los que tiene que hacer frente a lo largo del año; son muchas las veces que llamamos a la solidaridad de los amigos pero nunca, salvo esta vez, lo hacemos para hacerles llegar, también, nuestro mensaje de que necesitamos financiación para que el Banco funcione día a día, para los vehículos que llevan comida a los que no tienen ni tan siquiera la posibilidad de ir a por ella, para los seguros, para el mantenimiento de las instalaciones, para llevar suministros a las Delegaciones, etc…

Así pues, nos vamos a reunir el próximo sábado, día 11 de Junio, en el Hotel M.A. Nazaríes, en la calle Maestro Montero, 12 (junto a la rotonda de la Circunvalación-Neptuno), a las 14,30 para , como hemos dicho, compartir de alegría de la solidaridad en torno a la mesa y la amistad.

La comida es importante, pero lo más importante es tu asistencia. Es un pequeño esfuerzo económico y va por delante nuestro agradecimiento. Si puedes, tenemos establecidos puntos de venta en Tejidos Novo, calle Puentezuelas, 14, en Eugenia de Montijo, calle Gracia, 12 o puedes ponerte en contacto con nosotros en el 958289406 (1) o llamando a Miguel Novo o a Adela Maldonado en el 629447608 ó 615511505 o a Isabel Esquivias en el 6155571268. 

No hay comentarios: