viernes, 7 de abril de 2017

Trolls. Ciclo de Cine Infantil "Anima2". Proyecto peli por libro

Trolls (2016). Mike Mitchell, Walt Dohrn.

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
Fuente: Filmaffinity

Recomendada para todos los públicos
Lugar: Teatro CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia nº2, 18006 Granada
Fecha: 9/4/2017
12 horas


Proyecto peli x libro

CAJAGRANADA Fundación te presenta el ciclo de cine infantil solidario Peli x Libro.
Te regalamos las entradas para la película que se proyecte en el ciclo Anima2, a ti y a tu familia, a cambio de un libro. El que tú quieras. Y si escribes unas palabras en las primeras páginas, explicando por qué lo has elegido, mucho mejor.
Todos los libros donados se entregarán a las instituciones Aldeas Infantiles y Ciudad de los Niños, para que los distribuyan entre los niñ@s que los necesitan.
Con esta iniciativa, CAJAGRANADA Fundación fomenta la solidaridad entre los más jóvenes que vengan al cine, invitándoles a que donen libros de temática infantil y juvenil, nuevos o de segunda mano, en buen estado de conservación, que serán entregados por las dos ONG a niñ@s en riesgo de exclusión.
Desde el lunes, cada semana podrás pasarte por la taquilla del Museo CAJAGRANADA para canjear entradas numeradas para toda la familia a cambio de un libro. O el mismo domingo, en el Teatro. Pero mejor no dejarlo para el último día. No lo olvides, un libro... y al cine. Así de fácil. Los domingos de cine y solidaridad en familia.
Peli x libro

No hay comentarios: