Originarios de San Francisco, nacidos en 1965 y reunidos para la gira australiana en 2013, los Flamin’ Groovies han girado y actuado los últimos 6 años superando todas las expectativas.
La gran noticia, sin embargo, es que los Groovies se han reunido con el miembro fundador Roy Loney para tocar una serie de temas clásicos, incluyendo su álbum de referencia “Teenage Head”.
Los fans de los Groovies han estado 25 años pidiendo a gritos esta reunión, y finalmente sus deseos se han realizado. La banda presentará su propio, único y contagioso rock´n´roll con algunos clásicos de culto como “Slow Death”, “Teenage Head” y por supuesto “Shake Some Action”.
La actual formación cuenta con los dos miembros más conocidos desde el comienzo de la banda en 1966, Cyril Jordan y Roy Loney, con Chris von Sneidern a la guitarra y Tony Sales a la bateria, quienes llevan con los Groovies los últimos dos años tocando en diferentes shows incluida la exitosa gira del 2017, y el más nuevo en la banda Atom Ellis al bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario