jueves, 19 de abril de 2012

RUTA LITERARIA “FRANCISCO AYALA”

Martes, 24 Abril 2012, 10:00 - 14:00 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarl
RUTA LITERARIA “FRANCISCO AYALA”

Se inicia en la Plaza de El Gran Capitán y finaliza en el Palacete de Alcázar Genil, sede de la Fundación Francisco Ayala. El recorrido nos permitirá conocer algunos de los lugares con los que el escritor, durante los años en que vivió en Granada hasta su marcha a Madrid a la edad de 16 años, mantuvo una especial relación: la calle San Agustín, el antiguo Colegio de la Niñas Nobles o el desaparecido barrio de la Manigua, entre otros. Durante el recorrido se evoca la época infantil y juvenil de Ayala tomando como base la lectura de sus memorias, Recuerdos y olvidos. Se terminará la ruta con la visita a la Fundación Francisco Ayala y la proyección de un documental sobre la vida y obra del autor.

(25 plazas para adultos que se asignaran por orden de inscripción. Lugar de inscripción Biblioteca Pública Municipal en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, ininterrumpido. Inscripción a partir del 12 de abril)

No hay comentarios: