sábado, 19 de enero de 2013

PRÓXIMO CONSULADO MÓVIL EN LAS PROVINCIAS DE CORDOBA Y JAEN

Por primera vez, la Embajada de Colombia en España y  el Consulado General de Colombia en Sevilla lleva más cerca los servicios de gestión de trámites a los colombianos residentes en las provincias de Córdoba y Jaén, para que puedan realizarlos de manera fácil y cómoda, aprovechando los beneficios tecnológicos de la Unidad Colombia es Móvil.
 Así, estaremos:  
 En Jaén El día 19 de febrero de 2013.  
En Córdoba: Los días 20 y 21 de febrero de 2013.
La ubicación de la Unidad Móvil  será confirmada próximamente a  través de este blog.  Podrá  registrarse en la  página web www.colombiaesmovil.com, cuando estén abiertas las inscripciones.

Una vez estén abiertas las inscripciones, indicarán el trámite, el día y el horario que les sea más conveniente y deberán registrar un correo electrónico válido para que puedan recibir en el, su comprobante de asignación de la cita. No obstante, también podrán consultar el instructivo para asignación de citas y los trámites disponibles que encontrarán en la misma página o en el blog del consulado en www.ConsuladoColombiaSevilla.blogspot.com para que puedan estar completamente seguros de realizar correctamente el trámite.
Recuerden que los cupos disponibles son limitados, por lo que les recomendamos gestionar el procedimiento con la debida antelación. Adicionalmente, deben cerciorarse de tener debidamente registrada su cita, tener completos todos los documentos preceptivos necesarios para adelantar su trámite y disponer de cédula vigente o contraseña de menos de un año y original de pasaporte. Si por jurisdicción no les corresponde el Consulado de Sevilla, podrán hacer todos los trámites, salvo inscripción consular y certificado de la misma.
Si por motivos de fuerza mayor llegada la fecha de su cita no le fuese posible asistir, le recomendamos dirija un correo a citas@colombiaesmovil.com, indicando su nombre completo, el número de su identificación y la fecha y hora de su cita, para que otro connacional tenga la oportunidad de asistir en su lugar.
Esta Oficina Consular los invita a que participen y aprovechen estos espacios que sirven no sólo para obtener una atención más eficaz a sus necesidades documentales, sino además, para fortalecer la integración y la participación de nuestro país en el exterior.
¡Los esperamos!.

No hay comentarios: