jueves, 30 de enero de 2014

El próximo domingo se celebra la tradicional Olla de San Antón

La asociación de vecinos de la Plaza Tartessos ha firmado un convenio con el Consistorio municipal para llevar a cabo el próximo domingo, 2 de febrero, la tradicional Olla de San Antón.
A través del presidente del colectivo, José Antonio Osorio, se firmó el acuerdo, esta mañana, que permitirá disfrutar a los vecinos del municipio desde las 14:00 de la tarde de esta tradicional receta en la Plaza Tartessos. Osorio mostró su agradecimiento por el apoyo recibido desde la concejalía de Participación Ciudadana y del Ayuntamiento para poder organizar este evento. "Invito a todos los maraceneros y maraceneras a que vengan a degustar la olla y pasar un buen rato con nosotros", indicó.
Por su parte, la edil de Participación ciudadana, Elena Ballesteros, agradeció a la asociación de vecinos su implicación en este proyecto y que desemboca en un dinamismo diferente para el municipio. Asimismo, quiso invitar a todos los ciudadanos y colectivos a que participen a través de la presentación de proyectos en el Consistorio para poderles a ayudar a llevar a cabo iniciativas de gran calado, como puede ser la Olla de San Antón.
 

No hay comentarios: