miércoles, 26 de noviembre de 2014

RECOGIDA DE ALIEMTOS

El Banco de Alimentos de Granada
inicia la preparación de la Gran Recogida de Alimentos del 2014 a realizar los días 28 y 29 de Noviembre que se desarrollará en los supermercados, cadenas de alimentación y grandes superficies de toda la provincia de Granada así como en todo el territorio nacional. Para ello contamos, una vez más, con la generosidad y solidaridad de toda la gente y con el trabajo directo y desinteresado de cientos de voluntarios, tanto los días concretos de ...la recogida,como en el posterior proceso de recuento, clasificación y distribución de los alimentos recogidos .
Dado el éxito y volumen alcanzado en la Gran Recogida del pasado año, estimamos que para la presente edición y para abarcar el mayor número de establecimientos posible se precisarán muchos más voluntarios de los que ya habitualmente colaboran con el Banco.
Es por ello que solicitamos vuestra cooperación para la difusión del evento de la Gran Recogida y al mismo tiempo transmitir la necesidad que tenemos de voluntarios para realizar la recogida con el mayor éxito posible.
Para ello hemos dispuesto en la nueva pagina web del Banco una solicitud para quien quiera colaborar como voluntario en donde podra indicar sus datos personales (nombre, domicilio, c. postal, teléfono, D.N.I., fecha de nacimiento) y disponibilidad para apuntarse como voluntarios en la Gran Recogida.
Queda mucho trabajo por hacer, pero con vuestra ayuda será más fácil.
http://www.bancoalimentos.org/
Ver más

No hay comentarios: