jueves, 16 de marzo de 2017

DAVID OTERO en Concierto

El artista antes conocido como El Pescao emprende una nueva etapa artística. Lo hace como David Otero, su auténtico nombre. Toda una declaración de principios, que significa que no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.
Surge así, en su máxima expresión, el talento de un músico más creativo y
original que nunca, sin olvidar la energía que siempre ha caracterizado su sonido. David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado más positivo.
“Una vez más” ha sido el primer single de esta nueva etapa, un bombazo pop- rock con un estribillo demoledor y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado.
“Micromagia” es el título del segundo single, que servirá de antesala a la publicación de su nuevo trabajo hOmÓnimo “DAVID OTERO” el 27 de enero de 2017, bajo el sello Sony Music.
Para presentarlo en directo, David Otero llevará a cabo una gira en acústico muy especial, pues el itinerario lo han decidido sus seguidores a través de la plataforma de conciertos #fanfunding Shows on Demand (con hipervínculo a www.showsondemand.es).
Fecha: 18/03/2017

No hay comentarios: