martes, 31 de enero de 2017

Ciclo "Emergen&cias" : The Wave Pictures + El Hombre Garabato

The Wave Pictures - Fue en 1998 cuando se plantó la semilla de este trío londinense The Wave Pictures – Jonny Helms (drums), Dave Tattersall (guitarra y voces) y Franic Rozycki (bajo) – y vuelven con su flamante nuevo disco “Bamboo Diner In The Rain”.
Con la etiqueta del pop-rock lo-fi como afable sambenito, nunca reniegan de la máxima que coloca la actitud por delante de la técnica y andan siempre vacunados contra la moda. Pasan los años y siguen siendo los mismos gamberros socarrones, solo que sonando cada vez más clásicos a la par que atrevidos, alejándose de Art Brut para acercarse a Ray Davies.

El Hombre Garabato - Grupo granadino de pop-rock que nos presentará su reciente EP “Demonios”. EHG inicia su andadura en el año 2007 y ha sabido rodearse muy bien para las colaboraciones de sus discos: Tony Eskorzo, José Antonio García, Víctor y José Ignacio Lapido de 091, Eric de los Planetas y Antonio Arias, entre otros muchos, ganándose una abundante repercusión en los medios de comunicación nacionales.

Lugar: Teatro CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia nº2, 18006 Granada
Fecha: 02/02/2017
21:30 horas

No hay comentarios: