viernes, 27 de enero de 2017

El viaje de Arlo. Ciclo de Cine Infantil "Anima2". Proyecto peli por libro

El viaje de Arlo (2015). Peter Sohn.

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.
Fuente: Filmaffinity

Recomendada para todos los públicos
Fecha: 29/1/2017
12 horas


Proyecto peli x libro

CAJAGRANADA Fundación te presenta el ciclo de cine infantil solidario Peli x Libro.
Te regalamos las entradas para la película que se proyecte en el ciclo Anima2, a ti y a tu familia, a cambio de un libro. El que tú quieras. Y si escribes unas palabras en las primeras páginas, explicando por qué lo has elegido, mucho mejor.
Todos los libros donados se entregarán a las instituciones Aldeas Infantiles y Ciudad de los Niños, para que los distribuyan entre los niñ@s que los necesitan.
Con esta iniciativa, CAJAGRANADA Fundación fomenta la solidaridad entre los más jóvenes que vengan al cine, invitándoles a que donen libros de temática infantil y juvenil, nuevos o de segunda mano, en buen estado de conservación, que serán entregados por las dos ONG a niñ@s en riesgo de exclusión.
Desde el lunes, cada semana podrás pasarte por la taquilla del Museo CAJAGRANADA para canjear entradas numeradas para toda la familia a cambio de un libro. O el mismo domingo, en el Teatro. Pero mejor no dejarlo para el último día. No lo olvides, un libro... y al cine. Así de fácil. Los domingos de cine y solidaridad en familia.

No hay comentarios: