viernes, 10 de noviembre de 2017

Cuentacuentos para familias. El pequeño conejo blanco

Cuentacuentos para familias

Este cuentacuentos se plantea como una actividad de literatura interactiva en la que los cuentos son el hilo conductor de la visita. Con diferentes relatos y materiales las historias cobrarán vida a través de  juegos e imaginación.
El pequeño conejo blanco
Autor: Xosé Ballesteros
El Pequeño Conejo Blanco sale una mañana de su casa para ir a buscar coles a la huerta. Pero al volver a casa se encuentra con que está ocupada por la terrible cabra cabresa, que si no se va, le saltará encima de la cabeza.
El conejo muy asustado irá pidiendo ayuda a diferentes animales que por su tamaño podrían hacerle frente. Pero ninguno quiere ayudarle. Hasta que un pequeño animal será capaz de enfrentarse a la cabra para que ésta abandone la casa del conejo. Como en muchos cuentos populares el más pequeño es el más ingenioso y el más valiente.
Este cuento de fórmula y rimado se construye a partir de la repetición de la pregunta que el conejo va haciendo a los animales y de la respuesta que le dan.

Fecha: 12 de noviembre.
Horario: de 12 a 13:30 h.

¡¡Y AHORA RESERVA LAS PLAZAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!!
Condiciones para los cuentacuentos:
-La actividad está dirigida a niños desde 2 años acompañados por un adulto.
-Máximo 20 niños por grupo.
-Precio: 2€ / por persona.
-ENTRADAS NIÑOS: Las entradas que se compren a través de la página web o en el museo serán para niños que tengan desde 2 años de edad.
-ENTRADAS PADRES: Las entradas de los padres se adquirirán en el museo el mismo día de la visita. (IMPORTANTE: Para poder comprarlas deberán presentar el ticket de compra de las entradas de los niños.)
-Los menores deben ir acompañados al menos por un adulto durante toda la actividad.
-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa del cuentacuentos, que se les entregará en taquilla el día de la visita.

Más información: 958222257 ext.332 museo@cajagranadafundacion.es

IMPORTANTE: A TRAVÉS DE ESTA WEB ÚNICAMENTE SE PUEDEN ADQUIRIR LAS LOCALIDADES DE LOS NIÑOS.
LAS LOCALIDADES DE LOS PADRES SE ADQUIRIRÁN EN LA TAQUILLA DEL MUSEO EL MISMO DÍA DE LA ACTIVIDAD.

No hay comentarios: