miércoles, 29 de noviembre de 2017

Germán García Pérez

  • Desde: 01/12/2017    Hasta: 01/12/2017   
  • Programa/s:  Manuel de Falla 
  • Horario: 20:30
  • Centro/s:Auditorio Manuel de Falla
  • Germán García Pérez

    Ciclo Granada Emerge


    Joven pianista nacido en Granada en 1996, Germán García Pérez inicia sus estudios de piano con Andrey Reznik y en 2012 se gradúa en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” bajo la tutela de Javier Herreros. En 2017 acaba sus estudios en el Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz con Alexander Kandelaki, obteniendo la calificación de Matrícula de Honor y consiguiendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad.
    Ha recibido diversos premios y menciones, entre ellos el Primer Premio en el XXIX Concurso Nacional de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel", Premio Especial del Jurado en el XIV Concurso Internacional Santa Cecilia (Segovia) y Primer Premio en el XXII Concurso de Piano Ciutat de Carlet, habiendo recibido cursos de perfeccionamiento y recibido consejos de los pianistas Ángel Sanzo, Luis Fernando Pérez, Luca Chiantore, Albert Atenelle, Guillermo González, Eldar Nebolsin, Irina Plotnikova, Marta Gulyas, David Kuyjken y Claudio Martínez Mehner.
    En 2013 fue seleccionado para participar en el VII Festival Internacional de Música "We Gather Friends" celebrado en la Sala Rachmaninov del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. En marzo de 2015 interpretó el Concierto para Piano n. 1 de Tchaikovsky en el Palacio de Congresos de Badajoz bajo la dirección de César Álvarez.
    En la actualidad, como ganador del Concurso de Jóvenes Intérpretes 2017 está becado por la Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez, y cursa estudios en el Real Conservatorio de La Haya bajo la tutela de Naum Grubert.

    Precio: 7,50 €

    No hay comentarios: