miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONSULADO MOVIL DE COLOMBIA EN MALAGA



 

Por primera vez, la Embajada de Colombia en España y  el Consulado General de Colombia en Sevilla lleva más cerca los servicios de gestión de trámites a los colombianos residentes en Almería y provincias aledañas para que puedan realizarlos de manera fácil y cómoda, aprovechando los beneficios tecnológicos de la Unidad Colombia es Móvil.

Así, estaremos en Málaga: Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2012. La ubicación será confirmada próximamente.

En el Horario: De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

De esta forma podrán inscribirse a través de la página www.colombiaesmovil.com, señalando en el desplegable a Andalucía, Extremadura o Ceuta y Melilla como las comunidades y ciudades autónomas correspondientes y leyendo detenidamente las instrucciones para la creación de las citas.

Una vez en curso, indicarán el trámite,  el día y el horario que les sea más conveniente y deberán registrar un correo electrónico válido para que puedan recibir en el, su comprobante de asignación de la cita. No obstante, también podrán consultar el instructivo para asignación de citas y los trámites disponibles que encontrarán en la misma página o en el blog del consulado en www.ConsuladoColombiaSevilla.blogspot.com para que puedan estar completamente seguros de realizar correctamente el trámite.

No hay comentarios: