martes, 6 de noviembre de 2012

TEATRO MANBO

CASA DE LA CULTURA DE MARACENA

Viernes, día 9 de noviembre
20:00 horas
Aforo limitado.
Entradas a la venta en Casa de la Cultura al precio de 5 €


MAMBO EscenaTe Producciones

Dos amigos, Manolo y Ramón, sumidos en el desencanto de un país que niega cualquier oportunidad de generar la menor expectativa a un mínimo cambio, deciden huir a Inglandia, una Inglaterra idealizada, en busca de argumentos más que suficientes para escapar de lo cotidiano, y para satisfacer sus objetivos.

Allí se convertirán en protagonistas a la fuerza de un conflicto dinástico bien alejado de sus hedonistas y mundanales pretensiones. Ramón es idéntico físicamente a Floid, el rey de Inglandia, todo un obseso sexual; y otro tanto ocurre con Manolo, cuyo rostro es igual al del hermano bastardo del rey, el intrigante Larry, sólo ansioso de poder.

Paca, es la mujer que sirve de punto de contacto entre los cuatro. Ella desea también pero lo hace desde un lugar muy distinto. Sus objetivos parten de sus sentimientos y la negación injusta de algo que debería ser natural en el individuo, provoca una rebeldía en ella que será la clave para la resolución de todos los equívocos que allí se dan.

Conspiraciones, pactos envenenados, batallas con ejércitos derramando su sangre en el frío amanecer del Campo de Gibraltar, pueblos enteros sumidos en el deleite sexual y etílico, rayos, centellas y poderes mágicos concedidos por los dioses, completarán la shakespeariana trama de esta comedia en la que se demuestra que la vida se puede resumir en apenas cuatro palabras.


Amor, Poder y Mambo.
Localización : Salón de exposiciones de la Casa de la Cultura

No hay comentarios: