viernes, 7 de diciembre de 2012

IV Festival de Coros. Teléfono de la Esperanza

       Creo que la mayoría de vosotros ya sabe que el día 26 de Diciembre a las 7.30 de la tarde, celebramos el IV Festival de Coros a beneficio de esta Asociación, en el Teatro Isabel La Católica.
      
       Os adjunto el cartel anunciador para que veáis qué coros participan, a los cuales también le agradecemos su generosidad, por actuar de manera desinteresada.
      
       Y me dirijo a vosotr@s con una petición clara de ayuda: a ver si es posible que la venta de entradas sea mayoritaria y entre tod@s llenemos el Teatro. Será el último esfuerzo del año y así podremos darle un empujón a nuestra  economía. 
      
       Os agradezco en nombre del Teléfono de la Esperanza el interés que os vais a tomar para que el Festival sea un éxito de afluencia.
 
       Sabéis la labor que desempeñamos en esta Asociación; la mayoría de vosotros la conocéis de primera mano y queremos seguir haciéndola mientras que haya gente que nos necesite. Pero hemos de hacer frente al mantenimiento de la sede y otros gastos adicionales.  Por eso necesitamos de vuestra generosidad y aportación que podéis hacer de varias maneras: Ayudándonos a la venta  de entradas, haciéndoos socios económicos o   voluntari@s, para ayudar de alguna manera a que esta Asociación crezca en todos los sentidos.
      
       Os agradezco de todo corazón vuestra aportación, que sin duda tendrá su recompensa: sentirnos bien porque hemos colaborado con una buena causa.
 
       Un abrazo.
 
 
 
Lola López Justicia
Presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada.

No hay comentarios: