sábado, 8 de diciembre de 2012

NOVENA NAVIDEÑA CON SABOR COLOMBIANO


Granada 04 de diciembre 2012

 

Doña

LILIAM GABRIELA CANO RAMIREZ

Cónsul General

Pabellón de Colombia Paseo de las Delicias S/N

C.P. 41012 – Sevilla

 

Asunto: “Novena navideña con sabor colombiano”

 

Reunidas las Asociaciones “LA VERADERA COLOMBIA, COLOMBIA VIVA, ASOC. COLOMBIANA E IBEROAMRICA DE MUJERES, ASOCOL, GRUPO SOCIOCULTURAL MATICES Y LA ASOC. DE MUJERES GRUPO LITERARIO MUSARTE” en fecha del 02 de dic. Del año en curso. Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento al Ministerio de Relaciones Exteriores que a través del Consulado de Colombia en Sevilla y el “Programa Colombia Nos Une”, y a Usted como representante de dicho Despacho Gubernamental, por tenernos en cuenta para la realización del proyecto la Novena de Navidad tradicional de nuestro país para incentivar el conocimientos de nuestras costumbres en nuestras segundas y terceras generaciones.

 

Después de haber deliberado y puesto en consideración los diferentes aspectos distributivos con relación al factor tiempo y al factor económico, hemos acordado:

1.- Que para la realización de una actividad como esta, se requeriría haber tenido al menos dos meses de antelación, para poder llevar a cabo la distribución de tareas y de todo lo que conllevaría el evento para poder mostrar luego una buena imagen del trabajo realizado.

2.- Que nuestras Asociaciones son entidades sin Ánimo de Lucro y que por lo tanto no manejamos dinero contante y sonante. Y que a ello se suma la crisis para no poder contar con que alguno de los socios o simpatizantes nos pueda proporcionar el dinero.

3.- Que expuestos los dos puntos anteriores decidimos no realizar este año la celebración de la Novena Navideña tradicional de nuestro país. Esto no significa que internamente nuestras asociaciones dejen de poner un poco de nuestro sabor navideño colombiano para no perder nuestras costumbres.

 

Dicho lo anterior proponemos:

1.- Asignar a las Asociaciones de Motril y de Loja esta partida para su celebración.

2.- Contemplar la posibilidad de reasignarnos la partida para la celebración del 20 de “Julio día de la Independencia”. Para realizar algo más completo y tener que cobrar la entrada a quienes asistan al acto.

3.-  Solicitamos más consideración en cuanto a apoyo y cercanía por parte de nuestro Gobierno con las Asociaciones y nuestros connacionales. Que no solo sea en fechas señaladas.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento y de antemano su atención. Les deseamos unas felices fiestas.

 

 

 

Zeneida Pizarro Verganzo                                        Mª Cristina Ramírez Ramírez                                                                                            

 

 

Nohemi Zuluaga                                                       José Fernando Campiño

 

 

Janeth Pérez Leal                                                      Jenny Pineda

 

 

Andrea Susana López Muñoz                                              Guillermo González Sabala

 

 

Jorge Enrrique López

 

 

 

 

No hay comentarios: