viernes, 9 de octubre de 2015

Compañía flamenca Adrián Sánchez: Comienza una saga



Desde 11/10/2015 hasta 11/10/2015

Centro: Teatro Municipal Isabel la Católica
Horario: 21:00

Compañía flamenca Adrián Sánchez: Comienza una saga

con Adrián Campos, Cristina Gracia y Ariadna Sánchez

¡Quién me dijo a mi que me iba a pasar lo que me está pasando! El destino es caprichoso e impredecible. La familia es lo más importante y por eso este espectáculo. Tuve la gran suerte de haber conocido a la que hoy es mi mujer, una gran bailaora, que después de haber trabajado por muchos países, tablaos, Cuevas del Sacromonte y de crear nuestra propia escuela, decidimos ser padres para formar una familia y por capricho del destino esa hija quiere hacer lo mismo que nosotros (bailar). En nuestras familias no hay nadie que se dedicase a este mundo tan maravilloso y como ella es la primera de otra generación, por ello es el motivo de este proyecto, con el fin de que aquí comience una saga.

No hay comentarios: