miércoles, 10 de abril de 2013

Aportacion​es a la Ley Andaluza Participac​ión

Desde la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales se está trabajando en la recogida de aportaciones para la futura Ley Andaluza de Participación Ciudadana, que tiene como principal objetivo la regularización de la participación ciudadana definida como un derecho político. Esta ley pretende proteger este derecho, promoverlo y desarrollarlo.
Desde la Plataforma de Voluntariado de Granada queremos facilitar que las entidades de voluntariado granadinas, así como las personas voluntarias que en ellas participan, puedan hacer llegar su opinión y aportaciones acerca de esta Ley, por ello hemos elaborado desde esta plataforma y cuestionario que recoja todas aquellas ideas y propuestas que el tejido asociativo andaluz quiera realizar.

Os animamos a participar y a dejar vuestra opinión al respecto.
Podéis encontrar el enlace al CUESTIONARIO en nuestra página web www.voluntariadoandaluz.es o acceder directamente al mismo (CUESTIONARIO )
Para más información sobre la Ley Andaluza de Participación Ciudadana podéis acceder a la web de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

No hay comentarios: