domingo, 7 de abril de 2013

Luis Buñuel se cortará al tráfico por obras

La Policía Local de Maracena informa de que a partir del próximo lunes se procederá al corte del tramo de la calle Luis Buñuel que une el Parque Al Andalus con el Camino Nuevo. El corte de tráfico se debe a unas obras de saneamiento en la zona en la que se han producido en los últimos meses varias averías que han provocado humedades en cocheras cercanas.
La obra se ejecutará durante los dos próximos meses y cortará al tráfico este tramo de calle por lo que el acceso al Parque Al Andalus y todas las viviendas que lo circundan deberá realizarse por la Avenida Doctor López-Cantarero Ballesteros desde la que girar a la derecha por cualquiera de las 'calles de poetas' con el tráfico en sentido hacia el parque: Gustavo Adolfo Becquer (la esquina de la cafetería Elisabeth), Góngora (esquina de La Fiorentina) o Gómez de la Serna (rotonda del Cementerio).
Para salir de la zona del Parque Al Andalus habrá que utilizar las calles con sentido de tráfico inverso, como son calles Rosalía de Castro (la esquina de Correos), Lope de Vega (calle del asadero de pollos) y Blasco Ibáñez (parque 28 de Febrero).

No hay comentarios: