viernes, 10 de abril de 2015

Imágenes. 20 años del Ballet Flamenco de Andalucía BALLET FLAMENCO DE ANDALUCIA

20 años del Ballet Flamenco de Andalucía
CON IMÁGENES, SU TRIGÉSIMA PRODUCCIÓN, EL BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA CELEBRA SU XX ANIVERSARIO
Dirección artística: RAFAELA CARRASCO Coreografía: RAFAELA CARRASCO y DAVID CORIA Espectáculo para 12 bailarines y 4 músicos

Este espectáculo, creación de la directora artística Rafaela Carrasco, recorre momentos de las producciones del Ballet Flamenco de Andalucía a lo largo de toda su trayectoria.

Comprometida con el BFA desde sus inicios, La Carrasco lo ha conocido desde todos sus niveles: como alumna, repetidora, solista y desde septiembre de 2013 como directora artística.Esta experiencia ha dejado en la artista que nos ocupa una huella plástica intensa que se nutre de paisajes testigos del largo viaje del Ballet, de vivencias compartidas con los compañeros, de la inspiración de los maestros con los que ha compartido el trabajo.

Pero lo que más importa es que ese imaginario se compone de imágenes de las distintas producciones del Ballet
Flamenco de Andalucía retenidas por Rafaela y que la han marcado especialmente. Estas imágenes tienen a su vez una huella, la de aquellos directores que les dieron forma y que las vistieron sobre las tablas.

Rafaela se basa en estos momentos escogidos para hacer un homenaje que no consiste en un simple repaso a las distintas etapas del Ballet sino en una interpretación personal de las mismas, trazadas con la experiencia que estos 20 años le han otorgado. Un sueño de la artista en el que se suceden las distintas imágenes hasta llegar a la
libertad de la creación.Domingo 12 de Abril a las 19:00 h. 17 €
TEATRO AHLAMBRA

No hay comentarios: